Ayuda a domicilio
Ayuda a Domicilio
Casa Hortensia ha decidido añadir el servicio de ayuda a domicilio entre sus actividades.
Nuestros usuarios y a sus familias podrán así gozar de cuidados y atenciones amoldados a sus necesidades específicas en sus propias casas.
De esta manera, ayudamos a que se haga más fácil la permanencia en la vivienda propia o el hogar familiar de una persona con algún grado de dependencia.
En Casa Hortensia entendemos el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), como una intervención individualizada, de carácter preventivo, educativo, asistencial y rehabilitador, en el que se articulan un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesionales consistentes en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar, convivencial, de relaciones con el entorno y otros, prestados en el domicilio y en el entorno de aquellas personas cuya independencia funcional se encuentra limitada o que atraviesan una situación que requiere apoyos.
El objetivo básico del SAD es promover la autonomía de la persona atendida y la de su familia o unidad de convivencia, para que aquélla pueda permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible, manteniendo control sobre su propia vida.
El servicio Ayuda a Domicilio de Casa Hortensia, tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio a las personas mayores o con discapacidad que lo precisan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal.
Se pretende lograr el mantenimiento en su propio entorno y mejorar su calidad de vida.
La atención se presta mediante profesionales formados como Auxiliares Domiciliarios.
Las prestaciones que ofrece son:
-
Atención personal: apoyo en la higiene personal, apoyo en la movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de medicamentos, ayuda en la ingesta de alimentos para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, acompañamientos puntuales fuera del hogar, recogida y gestión de recetas o documentos.
-
Atención doméstica: limpieza o ayuda en la limpieza cotidiana de la vivienda, lavado, planchado y ordenación de la ropa dentro del hogar, adquisición de alimentos y otros productos básicos a cuenta del usuario, preparación de comidas, tareas de mantenimiento básico de utensilios domésticos.
Ayuda a Domicilio Precios:
Solicita tu servicio
Llámanos al 641 022 332 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00,
o rellena el formulario con tus datos y te volveremos a contactar en la mayor brevedad.
Ayuda a domicilio
1 hora
€ 25,00
Ayuda a domicilio
desde 2 horas
€ 17,00